Porque te gusta quedar bien con un regalo de calidad, biodegradable y totalmente personalizado sin sufrir el precio elevado que suele tener, te ofrecemos una gama de llaveros 3d personalizados y baratos.

La experiencia con cientos de clientes del sector de la automoción; talleres, concesionarios, compra ventas, etc., nos ha servido para depurar el estilo de nuestros llaveros de coche personalizados y poder imprimirlos en 3D con toda garantía y en varios colores para que tu imagen sea la mejor posible. Cuando vendes o reparas un coche y el cliente recibe un llavero para el coche personalizado con tu logotipo aumenta la confianza en tu negocio.

Nos hemos especializado en la impresión de llaveros 3D en varios colores.

El diseño del llavero en 3D te lo hacemos totalmente gratis a partir de tu logotipo.

Las dimensiones y colores de los llaveros los podemos personalizar. Siendo las dimensiones más habituales unos 65 mm de largo X 25 de ancho y 2,5 mm de alto. La primera capa, por lo general, sirve de base o fondo sobre el que se imprime en otro color para dar la terminación deseada.

Una vez tenemos el diseño impreso en 3D los revisamos uno a uno para limpiar de hilos de filamento que pueden quedar sobre la superficie y les fijamos una cadena de llavero de unos 2,5 cm de largo con una anilla de 2,5 cm de diámetro.

Para dar a tus llaveros 3D personalizados el toque más exclusivo, los embolsamos individualmente en bolsa cristal con autocierre de 8 x 12 cm con una cartulina de base con tu logotipo impreso en escala de grises para realzar más los colores de tus llaveros personalizados 3D.

Un llavero impreso en 3D es un llavero exclusivo y único, no se pueden imprimir 2 llaveros 3D idénticos.

Es el detalle ideal para cualquier comercio, empresa o evento, incluso para revenderlo en ferias, concentraciones, conciertos, etc…

Confía en profesionales de la impresión 3D, hemos diseñado e impreso miles de diseños diferentes de llaveros 3D.

Mostrando todos los resultados 4

X