Ya sabes lo que son las litofanías y lo bonitas que quedan cuando se les aplica luz por detrás. Imprimimos la imagen que quieras en 3d.

La mejor forma de visualizar una litofanía es con luz natural, pero también se ve muy bien encendiendo una vela y poniéndola justo detras.

Hemos diseñado soportes para colocar una vela y también, de forma exclusiva, para incorporar una pequeña luz led que suministramos con nuestras litofanías en los soportes adecuados.

Somos especialistas en el diseño e impresión de litofanías y disponemos de impresoras 3D versátiles y ajustadas para una impresión detallada de tus fotos.

Una litofanía de 10 cm de alto suele tener más de 650 capas de altura y más de 15 metros de filamento biodegradable. Este trabajo, según nuestra configuración, lo hace en unas 9 horas.

El proceso para imprimir una litofanía 3D que aplicamos en Nonoideas.com es siempre el mismo y está bien definido:

1/ Verificamos la calidad de la imagen que nos envían.
2/ Tratamos la imagen para eliminar imperfecciones y definir el resultado.
3/ Añadimos los datos extra que quieras, como dibujos o texto.
4/ Convertimos la imagen final en 3D lista para imprimir.
5/ Configuramos la impresión con la mas alta calidad.

El soporte que incluimos en todas nuestras litofanias también se imprime con el mismo material biodegradable que la litofanía.

La dificultad general y el tiempo de impresión de las litofanías hacen que muy pocos profesionales se dediquen a ofrecerlas.

Si quieres comprar una litofania personalizada con una foto que te gusta o tienes una fotografía de algún familiar o amigo, te la imprimimos en 3D con la máxima calidad y te la enviamos en 48 horas.

En Nonoideas.com te ofrecemos regalos 3D exclusivos con los que será muy fácil sorprender.

Hacemos litofanías 3D de sobremesa y también llaveros litofanía con la foto que quieras.

Mostrando todos los resultados 5

X